Amenities

Todo lo que necesitas para conseguir que tu estancia sea lo más cómoda posible *

Cada suite consta de salón, dormitorio, cocina y baño, estando cada una de las áreas totalmente equipada para cubrir la gran mayoría de las necesidades, bien sea para una estancia larga como para la de una sola noche:

Baño

Gel, champú, acondicionador, juego de toallas, secador de pelo

Lavandería

Tabla de planchar, plancha, tendedero, lavadora

Cocina

Lavavajillas, frigorífico, horno microondas, placa de cocina por inducción, campana extractora, cafetera, juego de menaje y accesorios de cocina y comedor

Telecomunicaciones

Reproductor de televisión con acceso a internet y conexión a internet gratuita e ilimitada

* No obstante estaremos encantados de ayudaros en requerimientos especiales.

Acceso

Sistema de accesos totalmente domotizado

La tecnología aplicada al hogar, conocida como Domótica, integra automatización, informática y nuevas tecnologías de comunicación, todas ellas dirigidas a mejorar la comodidad, la seguridad y en definitiva, el bienestar dentro de los hogares.

En Purple Dog Suites hemos querido implantar esta tecnología desde el primer acceso hasta el  último, dotando así a la instalación de un sistema que genera a nuestros huéspedes mayor seguridad, confort e independencia y una total discreción.

Al confirmar la reserva, son recibidos unos códigos de acceso que personalizan las cerraduras para cada estancia. Así se evita que nuestros clientes tengan que preocuparse de recogida, custodia y entrega de llaves, saben que nadie puede acceder a su suite con llaves anteriores y cuando son varias personas las que la ocupan, siempre pueden acceder todas mediante un código, ya que no se trata de tarjetas magnéticas, todo son ventajas. Confirmada la reserva conocen su código y podrán llegar a la hora que les apetezca, únicamente introducirlo y disfrutar de su Suite.

Discrección

Porque tu privacidad es lo más importante

Existen situaciones en las que un cliente no quiere ser visto ó busca mantener la confidencialidad de quien le acompaña, en estas ocasiones el sistema totalmente privado de Purple Dog Suites, donde accedes libremente a tu alojamiento que incluso permite la entrada separada de los ocupantes, se convierte en un activo muy valorado.

Climatización

Temperatura y ventilación perfectas

En Purple Dog Suites pensamos que los usuarios de un hotel tienen elevadas expectativas y exigencias en lo que se refiere a clima interior. A unos les gusta un ambiente frío y húmedo, mientras que otros lo prefieren cálido y acogedor. Sin embargo, todos desean estancias tranquilas.

Nosotros hemos pensado en ello logrando un ambiente interior agradable y una gran calidad del aire como aspectos esenciales.

El sistema de ventilación no debe escucharse, ni sentirse.

En Purple Dog Suites no existen ni ruidos ni corrientes. Para la calidad de aire de nuestras Suites, el sistema de ventilación impulsa 45 m3/h por persona de aire limpio y filtrado a una agradable temperatura.

A su vez, garantiza la máxima seguridad, es decir, higiene.

Permitir a cada huésped regular de manera individual el clima de la Suite y disfrutar de este modo de un confort perfecto, se convirtió en un factor determinante para nosotros a la hora de realizar la instalación.

Internet

Wifi libre para navegar a la mayor velocidad

Con los 200 Mb de nuestra línea de fibra óptica descubrirás las nuevas posibilidades y experiencias que transformarán tu forma de utilizar la red, sin cortes, sin esperas y sin perder calidad de conexión.

Tanto si es para trabajar como para disfrutar de una película, en Purple Dog Suites te brindamos de manera gratuita durante toda tu estancia la mejor calidad y mayor velocidad de conexión, porque consideramos que hablar de conexión a la red es hablar de una necesidad principal.

Televisión

Cientos de canales a la carta

¿Por qué en Purple Dog Suites creemos que debemos ofrecer a nuestros huéspedes el visionado a la carta?

Porque se trata de una forma de ver televisión en la que el espectador es el que tiene el control, de modo que puede ver lo que quiera, cuando quiera, sin cortes publicitarios.

A la vez existe un gran número de canales convencionales tanto de televisión como de música para cubrir los gustos mas diversos.

Cocina

Una cocina debe ser bonita pero también funcional

Nosotros pensamos que una pequeña estancia en Purple Dog Suites no tiene porqué excluir un bonito desayuno en la cama o realizar una cena romántica con tu pareja.

Una cena delicada y ligera en una de nuestras suites, bien disfrutando del calor y la intimidad o del pasear de la gente por la calle Ancha desde uno de sus balcones, en la que el menú incluya ingredientes que no degustemos habitualmente o se opte por la “vía afrodisíaca”, incluyendo productos como fresas, especias, chocolate o vinos espumosos, puede convertirse en algo muy especial. Por ello en Purple Dog Suites hemos pensado que las cocinas deben ser, además de bonitas, ‘de verdad’. Nuestras suites cuentan con cocinas equipadas con lavadora, lavavajillas, frigorífico, cocina, horno microondas, campana extractora…..

Además todos los complementos para hacer que esa cena sea perfecta, manteles, copas, cubiertos….
Y una cafetera Nespresso para que si te gusta, no falte un buen café ó una rica infusión.

Desayuno

Es gentileza de Purple Dog Suites, invitar a nuestros huéspedes a tomarse un pequeño desayuno nada mas levantarse.

Se puede haber llegado cansado y tarde de viaje ó bien desear quedarse largo rato en la cama, muchas son las situaciones que hacen que este detalle sea bienvenido y nuestra razón de ser siempre, es lograr la mayor satisfacción en nuestros huéspedes.

Limpieza diaria

La limpieza en los hoteles, más importante que el servicio

La calidad de los servicios es un punto clave para la satisfacción de nuestros clientes, lo sabemos, pero somos conscientes de que la limpieza es el aspecto más valorado por los huéspedes , indistintamente de la categoría del hotel en el que se alojen, y ésta refleja sin duda la calidad de un establecimiento.

Purple Dog Suites realiza una profunda limpieza y desinfección de sus suites, utilizando soluciones desinfectantes preparadas en el mismo momento de su utilización, con el objeto de que no pierdan eficacia.

Trabajamos para que a la llegada de nuestros huéspedes todo esté impecable.

Personalización

Personalizamos cada una de nuestras suites a tu medida

En Purple Dog Suites somos conscientes de que la mejor manera de destacar y estar un paso por delante de la competencia, en estos tiempos tan difíciles y competitivos puede ser incorporar adelantos tecnológicos y ofrecer servicios adecuados a los nuevos estándares de vida, por ello nuestro proyecto contempla la incorporación de equipos y tecnologías que consideramos hoy son ya obligados y cotidianos.

El tipo de ocupación de una suite es muy diverso y sabemos que puede variar de un uso laboral al ocio o de estar ocupada por una sola persona pasar a una ocupación numerosa, como familias que podrían ser con niños, varios jóvenes…

Por este motivo contamos con camas que van desde la King size preferida por una pareja, amplias camas individuales, camas para niños, cunas…

Todo ello con un esmerado cuidado del descanso y el confort.

En Purple Dog Suites nos preocupamos de sus gustos, desde el té o el café, adaptándolo a sus preferencias, hasta adecuarnos al uso y dedicación de la estancia.

"Estamos a su disposición para lograr que su estancia sea un auténtico placer."

SUBIR
Ir al contenido