La tecnología aplicada al hogar, conocida como Domótica, integra automatización, informática y nuevas tecnologías de comunicación, todas ellas dirigidas a mejorar la comodidad, la seguridad y en definitiva, el bienestar dentro de los hogares.
En Purple Dog Suites hemos querido implantar esta tecnología desde el primer acceso hasta el último, dotando así a la instalación de un sistema que genera a nuestros huéspedes mayor seguridad, confort e independencia y una total discreción.
Al confirmar la reserva, son recibidos unos códigos de acceso que personalizan las cerraduras para cada estancia. Así se evita que nuestros clientes tengan que preocuparse de recogida, custodia y entrega de llaves, saben que nadie puede acceder a su suite con llaves anteriores y cuando son varias personas las que la ocupan, siempre pueden acceder todas mediante un código, ya que no se trata de tarjetas magnéticas, todo son ventajas. Confirmada la reserva conocen su código y podrán llegar a la hora que les apetezca, únicamente introducirlo y disfrutar de su Suite.
Discreción
Existen situaciones en las que un cliente no quiere ser visto ó busca mantener la confidencialidad de quien le acompaña, en estas ocasiones el sistema totalmente privado de Purple Dog Suites, donde accedes libremente a tu alojamiento que incluso permite la entrada separada de los ocupantes, se convierte en un activo muy valorado.