CONDICIONES: WEB OFICIAL PURPLE DOG SUITES

Mejor precio y tarifas exclusivas:
Purple Dog Suites garantiza que en el momento de hacer su reserva no encontrará un precio más económico en ninguna otra web.

Seguridad en su transacción:
Los protocolos de almacenamiento y trato de los datos que se proporcionan al efectuar la reserva cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Privacidad de datos:
Cuidamos de la privacidad de sus datos personales que no serán utilizados si nos indica su deseo de que así sea.

Confirmación por e-mail/SMS
En el momento de la efectuar la reserva le llegará un email de confirmación con su reserva. Si lo desea también puede solicitar que le llegue por WhatsApp dejando su número de teléfono móvil en el apartado correspondiente.

Tarjetas crédito aceptadas: Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Diners Club, JCB. Purple Dog Suites se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Formas de pago:

Las reservas serán siempre abonadas a la entrada o salida. El titular de la tarjeta con la cual se paga deberá ser la persona que se aloje. En caso de no ser así, se deberá hacer llegar a Purple Dog Suites por parte del titular de la tarjeta una autorización para el cargo, junto con la copia de la tarjeta y del DNI del titular.

Igualmente podrá realizarse el pago en efectivo previa comunicación.

En caso de no presentación en Purple Dog Suites el día de entrada previsto, le cargaremos en su tarjeta de crédito el importe correspondiente al 100% de su estancia. Además, su reserva quedará anulada.
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta siete días antes de la fecha de entrada, superado dicho plazo Purple Dog Suites cargará el 100% de su estancia. La misma política es aplicable en el caso de reducciones de estancia comunicadas dentro del plazo anteriormente indicado y previo a la reserva realizada.

En el supuesto de que exista una cancelación dentro del periodo que comporta el cargo íntegro de la estancia y habiendo sido comunicado de forma fehaciente, Purple Dog Suites pondrá a la venta las noches liberadas en todas sus plataformas y en el caso de que sea vendida nuevamente, se le realizará un BONO a su favor por el importe facturado que podrá ser utilizado en una futura estancia bajo disponibilidad con un límite máximo de validez de un año a contar desde la fecha de la estancia cancelada.

Mascotas:

Como respeto a la totalidad de nuestros huéspedes y teniendo en cuenta que hay quienes tienen alergia al pelo de los animales, NO ADMITIMOS MASCOTAS, pedimos disculpas encarecidamente a aquellas personas a las que esta norma les origine trastorno. Somos amantes de los animales aunque en este caso estamos obligados a anteponer el respeto y cuidado de la salud de nuestros clientes.

Tabaco:

Queremos que nuestras instalaciones sean un espacio sin humo, por ello, ESTÁ PROHIBIDO FUMAR, les rogamos que si ustedes lo desean, lo hagan en los balcones, donde hemos dispuesto unos ceniceros a tal efecto.