quienes-somos2

Quienes somos 

Purple Dog Suites, nace en el año 2014, de la mano de un abogado, Rocío Fernández Posado, con el firme propósito de “ser el lugar y la forma de alojarse preferida de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas. Para lograr este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Precio. 

LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la razón de nuestra existencia. Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles un producto de la más alta calidad, con el mejor servicio, en un ambiente diferente y al mejor precio posible.

Pensamos en el cliente, lo demás vendrá solo. 

NOS ESFORZAMOS EN MEJORAR DE FORMA CONTINUA

Evolución e innovación constantes. Somos una pequeña empresa en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema.

Ser muy bueno no basta

Consideramos que ser muy bueno en algo es solo el punto de partida, no la meta. Nos fijamos objetivos que sabemos que aún no podemos alcanzar, porque estamos convencidos de que los esfuerzos por cumplirlos pueden llevarnos a obtener mejores resultados que los esperados. A través de la innovación y de la perseverancia, pretendemos partir de lo que funciona bien y mejorarlo de formas inesperadas.

Es mejor hacer una sola cosa pero hacerla muy, muy bien

Fachada-Calle-Ancha-2-(1)